Mercadeo digital & social media

Posicionar su producto o servicio en la superautopista de la información es nuestra tarea. Aumentar sus ingresos a través de las ventas, es nuestro reto. Aprovechar las oportunidades, es su decisión.

Fartronik es la solución a su alcance. Contáctenos por los teléfonos: 0412 970 85 78 / 0426 510 76 41 ó escríbanos a fartronik.f.p@gmail.com


miércoles, 28 de agosto de 2013

Sólo el 50% de las empresas ha incorporado las redes sociales

 Las empresas todavía no se sienten cómodas abriéndose a las redes sociales. Según a encuesta “Retorno de la Inversión en Comunicación 2013”, realizada por Towers entre 290 grandes y medianas organizaciones en Norte América, Europa y Asia, sólo la mitad de las empresas utilizan las redes sociales para comunicar y construir “comunidad” entre sus empleados y, entre ellas, apenas un 30-40% las califican como de altamente efectivas. Y ahondando más, sólo cuatro de cada diez afirman que el uso de la tecnología de redes sociales es rentable teniendo en cuenta sus costes.


Sólo el 50% de las empresas ha incorporado las redes socialesLa brecha en la relación de los empleadores con las redes está también muy condicionada por los cambios que está experimentando las formas de trabajar, siendo más productiva su utilización en el trabajo presencial (41%) que en el teletrabajo (23%). “Mientras la fuerza laboral evoluciona –explica Eva Patier, Directora de Estudios Retributivos en Towers Watson España- sabemos por nuestra investigación que el creciente número de tele-trabajadores están en búsqueda de una comunicación clara, de ser tratados con integridad, y que también necesitan formación y apoyo desde lejos. Para que las empresas efectivamente comprometan y retengan a sus tele-trabajadores, necesitarán conectarlos con sus directores y compañeros. Creemos que las herramientas de comunicación social pueden ser una excelente ayuda para crear esta conexión”

Fuente: ORH

No hay comentarios:

Publicar un comentario